Ha pasado mucho tiempo sin que escribiera, y no porque no me hayan pasado cosas merecedoras de contarse, o cosas que he visto en la tele o en internet o en la santa calle que también se hayan ganado un sitito aquí. No he hablado de una cría de 8 años a la que su madre infiltraba botox, y no por falta de ganas de descabezar a la madre de la criatura; no he hablado de que he encontrado una nueva plataforma de blogs muuuy interesante, Tumblr, la cual estoy deseando probar. No he hablado del verano tan raro que he tenido, genial por un lado y horrible por otro; ni de mi móvil nuevo, un HTC Wildfire rojo, muy cuki él.
¿Porqué no he escrito nada? Ni tenía tiempo, ni tenía ganas de escribir. Ahora mismo de hecho no tengo ganas. Pero tengo que recuperar la mecánica de la escritura, es necesario no dejar que la máquina se oxide. No voy a decir que intentaré tal cosa o que haré la otra, pero me gustaría ir escribiendo de vez en cuando, una vez en semana o dos aunque fuera.
Empiezo comentando que la deuda se pagó, nada más que comentar por ese lado. Así que nada, busco pastos más verdes (¿me acabo de poner de vaca o de oveja yo sola? ... creo que sí ^^) y más o menos salgo adelante en ese sentido. Soy feliz con lo que tengo, en ese aspecto me refiero. Los estudios al principio del término, mañana llamo al curso para concretar el día del exámen; y preparándome unas oposiciones, a ver si hay suerte!!
Mis niñas, mejor que nunca, no las puedo querer más. Antes tenía que haber dado con ellas, la verdad... Puede que con algunas esté más distanciada, pero son las cosas de la vida, si Santonia lo quiere nos volveremos a encontrar en el camino, ¡como no nos queda na que andar todavía, vamos!
Y por parte de la Comparsa, pues para variar muero con Tino, no como autor que también, sino como persona. No puede valer más, con la cabeza a las tres de la tarde y todo, pero no puede valer más. Gracias, jefe. Muchas ganas de comenzar con la nueva paranoia, no lo niego. Y os dejo que tengo que seguir con el diseño, que ya no le queda casi nada jeje
Volveré a ser la que era, nunca me ha gustado escribir en éstos términos, pero necesitaba exteriorizar de alguna forma las cosas que diariamente me cruzan la cabeza, aunque también las hable con mis niñas y con mucha gente, pero escribir... escribir es otra historia, me deja abrir mi mente como nunca consigo hablando.
Por cierto, ya puestos, si alguien consigue encontrar o tiene la película "Naked", protagonizada por David Thewlis, ruego me lo diga. Muero por verla!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario