Pa mear y no echar gota, como se dice por ahí. Valientes padres. Y encima de todo se escudan en que el niño se pone como loco y se da cabezazos con las paredes de su casa (¿sindrome de abstinencia, quizás? ¬¬) para no quitarle el tabaco... ejem...
Y después a los padres del chiquillo gallego obeso les querían quitar la custodia de su niño, me c*** en la p*** de oros... Si por esa fuera, a los padres de éste nene asiático deberían encerrarlos de por vida. Y pa colmo, resulta que no es el único en su zona que le da al fumeteo, otro chavalín de dos añitos también, pero éste chino en vez de indonesio, está enganchado también al tabaquillo. ¿En qué ostias piensan esos padres para darles un cigarrillo a sus niños? Sé de padres que cuando el niño llora lo dejan llorar hasta que se quedan dormidos de cansancio, padres que mojan el chupete del bebé en algo dulce (leche condensada, miel... )para que les dejen descansar o mil cositas más que pa qué; pero darle tabaco a un bebé... eso tenía que estar penado con cárcel.
Conste, a mí que la gente fume, me la trae al pairo, cada uno se mata como quiere, me da igual como lo quiera hacer cada uno; pero a una criatura hacerle eso... puf, es que para eso no hay palabras.
0 comentarios:
Publicar un comentario